Amigos

sábado, 29 de octubre de 2011

Espectador

Mire hacia arriba y vi al cielo reír. Debe ser bello sentir tantas manos alzadas acariciándolo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Fidelidad


La dama oscura me acompaña desde hace tanto, aunque sé que muchas veces se aparta de mí para asombrar a otros. Es tan mi amiga que cambia cuando cambio. La que se estira donde no llego y se acurruca muy cerca cuando se espanta por algo. Es la que me muestra mis formas antes de que se formen. Ella conoce todos los lugares donde estuve y nunca me recrimino. Jamas. Y eso que  a veces nos cruzamos sin siquiera saludarnos para que no se sepa que soy yo el que la porta. Sé que la sombra de mi sombra está esperando en algún lugar de la luz para llevársela, seguramente,  a toquetear  y oscurecer otras formas.  No voy a permitirlo ya que es ella  la que me confirma que estoy y la que me desafía a seguir estando.

martes, 18 de octubre de 2011

Poder nocturno


Golpeado y herido aún así se levanto. Llevaba en la frente ausente un recuerdo, creo que de cuando era niño. Se levanto  como se levanta una verdad, todos lo vieron. Tenía en sus manos los rastros de su caída. Se levanto y esta erguido poderoso, porque no es más fuerte quien no ha caído sino aquel que vuelve a levantarse. 

jueves, 13 de octubre de 2011

Naturalmente naturaleza


Dijo el árbol, cobíjate bajo mi sombra un día de sol  y deja que tu ser se expanda. Yo por mi parte hare que crezca tu armonía y tu paz como algo sublime y mágico. 

jueves, 6 de octubre de 2011

Estados alterados

La resonancia Shumann una de las tantas cosas que dice es: Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.

lunes, 3 de octubre de 2011

Donde el agua me lleva

Durante un breve instante algo muy dulce traspaso la letanía del ritmo del agua.