Amigos

viernes, 30 de diciembre de 2011

Después de la crisálida

Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.
Richard Bach


¡FELIZ 2012 PARA TODOS!

lunes, 26 de diciembre de 2011

A 30 metros del nuevo año


Llevo el extremo lo más lejos que pudo. Dejo los ojos en su pequeña habitación a la espera de mejores imágenes. Le ordeno a  sus piernas para que dieran el primer paso y camino, cruzo el puente con una sonrisa en la cara. Tenía la inconsciencia de quien viaja por primera vez. Las maderas del puente crujieron y para él fueron palabras de aliento. Todos sabemos que ante la inocencia un crujido es solo un ruido que despereza al silencio.

martes, 20 de diciembre de 2011

Giros


Que tu cielo interno realice los giros necesarios para encontrar el equilibrio. Que te brinde la posibilidad de encontrar el amor, la paz, la salud y se cumpla todo lo hace tanto tiempo anhelas.
Felices fiestas y gracias a todos.
(Dato técnico: La composición fue realizada con 60 tomas y luego pos producida) 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Civilización acuática

Bajo el agua nos observan. Saben de nuestras dudas  y miedos. Son seres sin corporaciones ni  desencantos. Solo están allí, observándonos. Si los ves tenes derecho a una pregunta. La respuesta guárdala con amor ya que nadie recibirá la misma.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sin trabas

Ya abrí tantas puertas. Tantas fui cerrando. Tantas me quedan por descubrir. Puertas adentro, puertas afuera. Siempre entre cuatro paredes existe una puerta. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

Al ataque

¿Está usted dispuesto a llevarse un picotazo de vez en cuando, sin dramatizar demasiado?