Amigos

sábado, 24 de septiembre de 2011

Pleyades


El  asunto es que estamos mirando al espacio exterior cuando deberiamos comenzar la búsqueda dentro de nuestro espacio interior. “Lo que esta arriba es como lo que esta abajo”.

14 comentarios:

  1. Yo si que te doy las gracias Miguel...si tus fotografías son especiales y bellas, las palabras que las acompañan, las reflexiones son dignas de admirar.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. That is so true. I also love your photo here. It does look like space with stars. We should try and understand what we have here first before trying to understand what is out there.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen, con todas esas gotas de agua decorando el fondo y muy bien procesada.Buena reflexión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A veces se confunden los espejos, en otras suelen empañarse y algunos se rompen definitivamente sin saber que lo esencial es invisible a los ojos… va un fuerte abrazo, Rodisi

    ResponderEliminar
  5. Amigos leerlos es un placer. Me gusta mucho lo que ustedes "ven" en mis fotos que yo no veo. Y eso me demuestra que que captar una imagen de la manera que sea no le pertenece a nadie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica fotografia!!! Realmente bella!!!

    ResponderEliminar
  7. Como suelo decir, dentro y fuera se confunden. No es que resulte permeable la frontera entre la naturaleza y el hombre, entre la naturaleza y un cuerpo singular en particular, es que no existe. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. a pictures of a thousand star. nice work

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Que tengas un gran día.