Amigos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Noticias y escondidas.


Sintió el árbol murmullos muy lejanos si saber si eran del futuro o del pasado. Que agonía dijo el árbol, que momento tan triste nuevamente nos ha tocado. Nuestro sueño verde sin ayuda otra vez se quedo. Estación cruel nos separa y nos aleja, quizás para siempre compañera.
¡Huye compañera que las noticias no deformen tu destino ni tus sueños, huye compañera!. Me quedo con los pájaros que tanto abrigaste. Milagro de amor que a pesar de todo nos une y nos separa.
Sola y escondida quedo la hoja. Lo que no sabía es que en esa estación somos muchos los que evitamos pisar las hojas caídas ¿Sera por eso que existe un profeta milagrero que hace tantos siglos nos promete el cielo?

10 comentarios:

  1. Me vi reflejada en tu hoja...
    Miguel te admiro muchacho...no dejes nunca de sorprendernos con tu arte amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como es sabido, me quedo con quienes, caídos y todo, no pierden el afán de volar: me quedo con los disciplinados, los testarudos y los constantes. Me quedo con los hombres de fe, especialmente con los que tienen fe en el hombre. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente, siempre nos quedarán los pájaros y la esperanza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen texto Miguel y que buenas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita composición de estas hojas viajeras, el texto muy aparente para la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Your photos and the romantic words, are GREAT !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. fantástica armonía entre geometrías y colores!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. Perdón que en esta entrada no me dedique tanto a cada uno de ustedes. Igualmente mi cariño sigue estando.

    ResponderEliminar
  9. Una foto con elementos tan simples... y a la vez que bonita.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Que tengas un gran día.