Amigos

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Estas ahi? Parabólicas para la fe.


8 comentarios:

  1. Con ese plano contrapicado (rozando el Nadir) muy acertado para lo que quieres transmitir y dar sensación de grandeza, has conseguido que esas "torres para la fe" contacten perfectamente con el cielo. Bien en B&N.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Justamente en esas torre es donde esta, fantastico ByN, me gusta, un abrazo, Rodisi

    ResponderEliminar
  3. El encuadre me gusta, el título me parece genial, pero el procesado me convence menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Miguel. Me gusta por el b&n por esas nubes que lo dicen todo y por ese título que es una gozada y que a todos nos deja un poco inquietos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un excelente contrapicado que el blanco y negro enfatiza aun mas con ese procesado tan dramatico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Que tengas un gran día.