Amigos

lunes, 25 de noviembre de 2013

Megapixeles


10 comentarios:


  1. Me gusta el tremendo contrapicado, con esas ardientes nubes reflejadas en el cristal.
    Muy buena la composición.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por tus palabras en mi blog.
    Veo que aquí, en el tuyo, mirando al cielo uno encuentra unos colores magníficos, por no hablar del reflejo...
    Muy buena amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito contraste entre el cielo y ese juego de cuadrados y rectángulos.
    Una belleza total.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  4. Una mirada hacia el cielo siempre transmite esperanza.
    Un saludo.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Me gusta el titulo.
    Saludos desde Etiopia.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja..siempre eliges los títulos con ingenio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Unos reflejos muy bien visto y un buen plano para mostrárnoslos, el titulo de lo más acertado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, he llegado a tu blog por casualidad y me gusta mucho así que con tu permiso, me quedo.
    Igualmente te paso mi link por si también quieres quedarte: http://canditoledofotografia.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La división del plano añade ese punto de abstracción tan interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente composicion y excelente contraste entre lo natural y lo artificial, muy bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Que tengas un gran día.