Amigos

viernes, 7 de febrero de 2014

La calle de los sueños no soñados


Samaipata Bolivia

17 comentarios:

  1. Un gran procesado para dar fuerza a esa escena ya de por si maravillosa.
    Miguel eres grande amigo mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu imagen puede competir con las de Jose Maria mellado. Excelente amigo, la has editado con mucha maestría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una toma espectacular, Miguel !! Y en esa tonalidad queda preciosa!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, enhorabuena por esta foto...es simplemente espectacular.
    Un abrazo amigo.

    A tu pregunta te respondo por aquí: es un tipo de coliflor ornamental, está en los jardines y huele como las coles.

    ResponderEliminar
  5. Creo, como Luis, que el procesado le da mucha fuerza a la foto, simplemente sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Un testimonio perfecto de los 'otros mundos'. El revelado y virado potencia la imagen. Me gusta la convergencia lineal.

    · un abrazo

    · CR · & · LaMiradaAusente ·


    ResponderEliminar
  7. Hola, Miguel!!!...he estado viendo tus trabajos recientes, no tienen desperdicio...pero esta fotografía es especial, me ha dejado un buen rato clavadito admirándola. Tanto el encuadre, el lugar como el procesado, son exquisitos...mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta foto mucho. El color, la composición y la perspectiva son preciosos. La persona con la bicicleta esta dando un buen acento en la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que disfrutaras tus vacaciones. Gracias por tus palabras.Esta foto tiene un punto de vista, un tratamiento y una magia que sugieren tantas cosas.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Que tengas un gran día.